Portada CA LA BLANQUERA – TAPERÍA

CA LA BLANQUERA – TAPERÍA

TaperĂ­a Ca la Blanquera.

CA LA BLANQUERA - TAPERÍA

Quiénes somos

Rubén - Ca la Blanquera Llíria

Somos Andrea y Rubén, y queremos darte la bienvenida a nuestro proyecto, la Tapería de Llíria Ca la Blanquera. Desde que cumplimos realidad el sueño de tener nuestro propio restaurante, hemos recibido con satisfacción una gran recompensa a nuestras ganas y entusiasmo, y a pesar de que a nuestros treinta y pocos años, ya llevamos media vida dedicada a la hostelería y restauración, Ca la Blanquera nos da cada día motivos para continuar luchando, para continuar trabajando.

En LlĂ­ria ya habĂ­a buenos restaurantes, sitios donde comer muy bien, por lo que nuestro reto era ofrecer una cocina personal, con carisma, algo que no pasara desapercibido para los habitantes de LlĂ­ria y de la comarca del Camp de Turia. A pesar de nuestro corto periodo de tiempo, podemos decir que las crĂ­ticas de nuestros clientes son muy positivas y favorables, lo que nos aporta mĂĄs ganas y motivaciĂłn.

Ca la Blanquera - Restaurante en LlĂ­ria

Y hemos puesto tanta ilusión en esto, que hasta el nombre tenía que ser especial. Ca la Blanquera es un homenaje a la abuela de Andrea, conocida en Llíria hace muchos años con ese apodo.

Y estos son ingredientes del producto final, lo que trataremos de sacarte a la mesa cada vez que vengas a visitarnos a la TaperĂ­a Ca la Blanquera de LlĂ­ria.

Nuestra Cocina

La filosofĂ­a de restaurante de la TaperĂ­a Ca la Blanquera de LlĂ­ria, pasa por utilizar productos frescos. Verduras, carnes, pescados, mariscos, etc., deben de ofrecer todo su potencial en el plato, y a la postre, y nunce mejor dicho, en la boca de nuestros clientes.

Por eso dividimos las tareas, RubĂ©n va a los mercados en busca de productos frescos y Andrea, en su cocina, diseña los platos de la semana. Tenemos productos, que por su alta demanda, son fijos en carta, y tapas que van variando cada semana, segĂșn la existencia de producto en los mercados. Estas tapas las anunciamos en nuestras pizarras, que van modificĂĄndose segĂșn disponibilidad. Por eso, intentamos que venir al restaurante Ca la Blanquera de LlĂ­ria siempre ofrezca algo novedoso, original y con personalidad a nuestros clientes.

AdemĂĄs de ofrecer platos especiales para niños, para lo que contamos con tronas infantiles, combinamos nuestra mayor fortaleza, que son tapas elaboradas, con almuerzos populares y menĂș laboral de martes a viernes. Otro de los puntos fuertes de nuestro restaurante en LlĂ­ria es la posibilidad de tomar buenos vinos, inlcuyendo vino francĂ©s e italianos. Cada semana tenemos una gran selecciĂłn para degustar tambiĂ©n por copas.

 

Tapas Ca la Blanquera – LlĂ­ria

Tapas Ca la Blanquera - LlĂ­ria
Productos-frescos-Ca-la-Blanquera.j

CA LA BLANQUERA - TAPERÍA EN LLÍRIA

Nuestras imĂĄgenes

ca-la-blanquera-restaurante-lliria

MenĂș del DĂ­a

CA LA BLANQUERA - TAPERÍA EN LLÍRIA

CĂłmo llegar, reservas y horarios

> UBICACIÓN

C/ Cami de Mura, nÂș7
LLÍRIA, España
 

> RESERVAS

LlĂĄmanos directamente al:

Telf. 960 11 33 94

> HORARIO

  • MARTES Y MIÉRCOLES: De 8h a 17h
  • JUEVES Y VIERNES: De 8h a 16h y de 18h a cierre
  • SÁBADOS: De 9h a 16h  y de 18h a cierre
  • DOMINGOS: De 9h a 17h

LUNES CERRADO POR DESCANSO

Comentarios no disponibles