Portada Blog Asociación Desempleados Reunión entre la Federación de Comerciantes de Llíria y la Asociación Vecinal de Desempleados.

Reunión entre la Federación de Comerciantes de Llíria y la Asociación Vecinal de Desempleados.

2 minuto leer
0
0
612

plataformas-de-desempleadosLos presidentes de ambas directivas acordaron una reunión de trabajo para buscar puntos de encuentro entre los representantes del comercio de Llíria y la Asociación, que agrupa a un buen número de vecinos que trabajan en favor de aquellos que sufren con la situación de desempleo.
Entre otros asuntos, se habló del Acuerdo Territorial de Empleo, firmado recientemente entre Mancomunitat y Servef, y que supone una herramienta para tratar de reducir el desempleo en la comarca Camp de Túria, así como de la recogida de firmas que la Asociación de Desempleados está promoviendo para solicitar transporte gratuito para los vecinos en desempleo, lo que puede facilitar su movilidad a la hora de buscar nuevos empleos o asistir a formaciones.

Ambas entidades se emplazaron a mantener un contacto muy estrecho y colaborar en la medida de lo posible, ya que la suma del trabajo de todos va en beneficio de la ciudad de Llíria y de sus vecinos.

Al acto asistieron Jorge Navarro y Alberto Martínez, de la Junta Directiva de la Federación de Comercio, así como Gregorio, Nieves y Raquel de la Asociación de Desempleados de Llíria.

 

Descubre más articulos relacionados
  • Tarjetas para comercios

    El Gráficas Benaguacil Relacionado …
  • tempura SEGLE XXI

    Menú Desgutación Segle XXI

    Menú degustación para dos personas * Ajoarriero * Calamares andaluza * Ferrero de morcilla…
  • Menú Desgutación Segle XXI

    Menú degustación para dos personas *Tacos de Calamar con mayonesa *Brochetas de langostino…
Cargue Más Por Salva
Cargue Más En Blog Asociación Desempleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Tarjetas para comercios

El Gráficas Benaguacil Relacionado …